Lanzamiento de AliExpress en España
El gigante chino desembarca en España
De viajeros para viajeros, nace Barceló Stories
La nueva plataforma de Barceló Hotel Group, un referente de Social Travel Content en América Latina
Barceló Hotels & Resorts destapa el Madrid más exclusivo a través de influencers locales.
Reconocidos insiders compartirán con los huéspedes su personal visión en clave de moda, fotografía, música, deporte, gastronomía y arte.
Kaiku Sin Lactosa se mueve por la corresponsabilidad
Kaiku Sin Lactosa hace un alegato en favor de la corresponsabilidad y el reparto igualitario de las tareas del hogar y del cuidado de los hijos con esta acción en clave de humor.
Nuevos visuales para la flagship store de Ecoalf en Berlín
Fly Me To The Moon utiliza manos para crear audiovisuales que explican los procesos de fabricación de la marca.
Barceló Emperatriz y Marie Claire, juntos en un fashion film.
¿Quién dijo que los fashion films eran solo para firmas de moda? Barceló Emperatriz y Marie Claire se unen con un elenco de celebrities para dar forma a una pieza audiovisual que se estrenó en los Prix de la moda 2017.
Kaiku Sin Lactosa creates the first shop without sizes.
Kaiku Sin Lactosa, in partnership with the fashion label UKE, has launched a collection without sizes at a pop-up store that is revolutionizing downtown Madrid.
Kaiku Caffè Latte crea la primera galería de arte pensada sólo para Instagram
Una iniciativa creada en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid dentro de la campaña #mimundomisreglas
Vueling hace desaparecer por un día los 800 km que separan A Coruña y Valencia
Un dispositivo tecnológico habilitado por Vueling y Turismo de Valencia permite sentarse a la misma mesa a personalidades relevantes para degustar juntos productos típicos gallegos.
Osborne reivindica la pasión como patrimonio nacional
El nuevo posicionamiento de la marca española potencia su identidad de cara a los mercados internacionales
Una experiencia musical única con Kaiku Caffè Latte y Sophie Auster.
La actriz y cantante, hija del famoso escritor Paul Auster estrena su nuevo disco en Madrid de la mano de Kaiku Caffè Latte en una ubicación única: el palacio Duarte Pinto Coelho.
El primer lookbook de la firma esmara by LIDL lleva la moda al supermercado
Fotos y bodegones que combinan la moda con elementos de supermercado en clave minimalista
Lanzamiento de Lookiero, tu personal shopper online
De startup a empresa internacional en un año gracias a una estrategia de influencers y blogger relation
Espacio C4, el primer edificio de oficinas que cuida el talento de sus inquilinos
Espacio C4 es un entorno diseñado y pensado para crear valor a los inquilinos del edificio Cuzco 4, empresas nacionales e internacionales que cuidan el talento de sus empleados y directivos.
Una cita ineludible con el soul, el funk y el r´n´b en el centro de Madrid.
Tachenko toca en un escaparate de la calle Fuencarral de Madrid
La acción forma parte del sello Kaiku Caffè Latte Music, destinada a llevar la música a lugares diferentes e inesperados para los consumidores de la marca.
Tómate un café con un suizo
Kaiku Caffe Latte crea una campaña en tono de humor para comunicar una edición especial de invierno de su producto
Multiópticas crea el primer concierto de aplausos del mundo
Mó, celebra el primer millón de gafas vendidas dando las gracias con un inusual concierto de agradecimiento a sus clientes.
El nuevo fashion hotspot de LIDL se llama esmara
Bajo el eje "Smart Fashion" se declina una campaña de comunicación cuyo objetivo es reforzar el código moda de la marca al tiempo que potencia su origen e identidad con LIDL.
Si el hotel con más personalidad de la Gran Vía hablara, ¿qué nos diría?
Torre de Madrid complementa la experiencia de los huéspedes en el hotel a través de pequeños mensajes en un tono cercano.
Un lookbook fresco y divertido para la temporada de verano de esmara by LIDL
Crema, Azul, pistacho y fuchsia para presentar las colecciones Navy, Tropical, Lino y Boho chic