«Live like a Local» es el nuevo mantra que se extiende por el mundo del viaje y, sin duda, constituye una de las tendencias que mayor proyección presenta para los próximos años. Barceló Hotels & Resorts activa, en el marco de lanzamiento de su nuevo cinco estrellas Barceló Torre Madrid, un programa «fuera de guías» del Madrid más auténtico y cosmopolita. Reconocidos influencers compartirán con sus huéspedes su personal visión y estilos de vida en clave de moda, fotografía, música, deporte, gastronomía y arte. The Locals invita a descubrir otra forma de viajar.
Este mismo espíritu acompaña la propuesta y desarrollo de los canales propios del nuevo hotel, la estrategia en sus redes sociales, blogger relation, contenidos audiovisuales, campañas SEO y de Comunicación. Durante el primer año de lanzamiento se alcanzan los 9,6 millones de euros en Advertising Value Equivalency (AVE 1/1 Tarifa 1/1) con 630 apariciones en medios nacionales y 75 press request internacionales así como la presencia en el hotel de más de 40 bloggers nacionales e internacionales. La audiencia agregada supera los 50 millones de personas.