Torre de Madrid

THE LOCALS

Barceló Hotels & Resorts destapa el Madrid más exclusivo a través de influencers locales.

Reconocidos insiders compartirán con los huéspedes su personal visión en clave de moda, fotografía, música, deporte, gastronomía y arte.

 

«Live like a Local» es el nuevo mantra que se extiende por el mundo del viaje y, sin duda, constituye una de las tendencias que mayor proyección presenta para los próximos años. Barceló Hotels & Resorts activa, en el marco de lanzamiento de su nuevo cinco estrellas Barceló Torre Madrid, un programa «fuera de guías» del Madrid más auténtico y cosmopolita. Reconocidos influencers compartirán con sus huéspedes su personal visión y estilos de vida en clave de moda, fotografía, música, deporte, gastronomía y arte. The Locals invita a descubrir otra forma de viajar.

Este mismo espíritu acompaña la propuesta y desarrollo de los canales propios del nuevo hotel, la estrategia en sus redes sociales, blogger relation, contenidos audiovisuales, campañas SEO y de Comunicación. Durante el primer año de lanzamiento se alcanzan los 9,6 millones de euros en Advertising Value Equivalency (AVE 1/1 Tarifa 1/1) con 630 apariciones en medios nacionales y 75 press request internacionales así como la presencia en el hotel de más de 40 bloggers nacionales e internacionales. La audiencia agregada supera los 50 millones de personas.

Barceló Torre Madrid ha ganado el Premio Excelencias Turísticas 2018 con la campaña “Locals”, Tercer Hotel más Sostenible de España, Mejor Estrategia de Publicidad y Marketing 2017 de la revista IP Mark, The Coolest Design Hotel in Madrid Daily Telegraph, Hoteles más Intagrameables 2017  de About Magazine y nominado Al Mejor Hotel por las revistas Robb Report, Wallpaper-Design Award 2018- y Twisht.