Kaiku Caffè Latte

INSTAPARADISE

Kaiku Caffè Latte crea la primera galería de arte pensada sólo para Instagram

Una iniciativa creada en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid dentro de la campaña #mimundomisreglas

La moda vive en las redes sociales. Fashionistas anónimos de todo el mundo comparten cada día sus propuestas estéticas y sus looks a través de Instagram actuando como consumidores y a la vez prescriptores de moda y tendencias.

Dar visibilidad y vivir una nueva experiencia entorno a la marca láctea es el objetivo de Instaparadise, una iniciativa creada para Kaiku Caffè Latte en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid dentro de su campaña #mimundomisreglas.

El espacio

Una galería de arte en la que los instagramers son los protagonistas. Muros de todos los colores capaces de sacarle partido a cualquier look pensados para que los asistentes a la MBFWM pudieran utilizarlos como fondos para su fotos.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo: exprésate, posa, disfruta y sácale todo el partido a los muros que Kaiku Caffè Latte, junto con un equipo de artistas urbanos ha creado para ti. Sube tu foto a Instagram con el hashtag #MiMundoMisReglas y gana pemios exclusivos.

Nuestros muros

Color, patterns, formas geométricas… ¡Todo vale para ayudarte a conseguir tu mejor foto en la MBFWM!

Una campaña integrada que consigue generar activación digital y user generated content 100% cualitativo en las redes sociales de Kaiku Caffè Latte a través de una combinación de experiencia de marca, blogger relations y acciones de PR.

La campaña inspirada en el fenómenos de la moda en las redes sociales y el Wall Art urbano alcanza a 1,2 millones de personas con más de 60 mil interacciones móviles, elevando el engagement en RRSS  al 6% sobre una base de 120 mil seguidores. Se activan en cinco días más de 1.500 participaciones en los concursos asociados al espacio.

RRSS y BLOGGER RELATIONS

+ 1,2 M

Usuarios alcanzados

60MIL

Interacciones móviles

+ 6%

Engagement en los perfiles sociales de la marca

+ 1.500

Participaciones directas en los sorteos previos al evento