Nuestra cultura imprime la forma en que actuamos también en el mundo digital; semántica, estructura visual y de contenidos o formas de navegación, difieren de un mercado a otro. La agencia trabaja para Alibaba en este objetivo; diseñar y desarrollar propuestas estratégicas, creativas y de contenidos que faciliten una experiencia local, diferente e integrada para los clientes españoles.
Con Plaza, la iniciativa e-commerce de AliExpress para proveedores Made in Spain y el lanzamiento de la primera tienda física europea en Madrid, Alibaba pone en marcha su proyecto piloto para integrar las experiencias on/off.
La agencia desarrolló la campaña del décimo aniversario de AliExpress en la que se comunica el patrocinio de las olimpiadas. Bajo el concepto «Diez años ayudándote a dar el primer paso», la marca se posicionaba como posibilitador de la mejora personal, la superación y el cambio; ligando así sus valores de marca con el espíritu olímpico. Para la campaña se contó con dos celebrities españolas: la presentadora Cristina Pedroche y la nadadora olímpica Ona Carbonell.
La agencia proporciona soporte en la creación de contenidos y colabora en la mejora de la experiencia de usuario en los canales digitales
La agencia es el partner elegido para adaptar la esencia de AliExpress a los usos y costumbres de los europeos.
La agencia participa en la creación y lanzamiento de promociones de la talla de 11.11, que en un día logró vender más que el PIB de algunos países.
La agencia participa en la creación y lanzamiento de promociones de la talla de 11.11, que en un día logró vender más que el PIB de algunos países.