Lo queramos o no, las tallas nos condicionan a la hora de ir de compras. Más allá de lo evidente, ayudan a perpetuar los cánones de belleza- muchas veces imposibles- que nos impiden disfrutar de la moda como territorio de libertad y forma de expresión. Bajo esta idea, se crea una campaña de comunicación destinada a llamar la atención sobre esta realidad e incitar a la sociedad a un cambio en positivo.
La colaboración con la firma de moda UKE permite crear la primera colección sin tallas y ponerla a la venta a través de una Pop Up Store que actúa como punto de encuentro con medios de comunicación, bloggers e influencers. La campaña cuenta con un amplio desarrollo de contenidos y activaciones en redes sociales.
Tejidos elásticos, cortes anchos y tejidos con volúmen y personalidad. Una colección pensada específicamente para que, seas como seas, te veas bien y, a la vez, te sientas bien.
La tienda sin tallas que revolucionó el centro de Madrid nació como una pop-up store ubicada en la calle Pelayo, 52. Una iniciativa creada para ayudar a un barrio, a una ciudad y a todo el mundo a dar el paso hacia una vida sin complejos. En ella, cualquiera podía adquirir las prendas de la colección en un entorno de libertad y sin condicionamiento ninguno.
La primera tienda sin tallas se dio a conocer gracias a un teaser muy especial. Así nació el primer fashion film sin tallas. Una pieza audiovisual protagonizada por gente sin complejos pero con actitud, que fue ampliamente replicado por diferentes medios de comunicación.
Una campaña como ésta genera adeptos, súmate al movimiento #NOTAGS con Kaiku Caffè Latte y #DAELPASO
+ 120
Aparición en medios de comunicación
+ 1 M
Audiencia directa estimada
+ 1.2 M
Alcance en Social Media
% 10
Engagement en los perfiles sociales de marca