Kaiku Sin Lactosa

EL HOMBRE
SENTADO EN EL SOFÁ

Kaiku Sin Lactosa se mueve por la corresponsabilidad

Kaiku Sin Lactosa hace un alegato en favor de la corresponsabilidad y el reparto igualitario de las tareas del hogar y del cuidado de los hijos con esta acción en clave de humor.

En los últimos años, los datos sobre corresponsabilidad y reparto de tareas en el ámbito del hogar y el cuidado de los hijos han mejorado sustancialmente. Cada vez son más las parejas que practican la igualdad, frente a un número reducido de hombres -no más de un 10%-que continúan anclados en estereotipos del pasado.

A fin de llamar la atención sobre esta realidad, Kaiku SinLactosa- en colaboración con la Fundación Yo No Renuncio (Club de Malasmadres)- lanza «El Hombre Sentado en El Sofá»; una campaña que busca la sensibilización social mediante la participación de medios de comunicación, bloggers y publico general.

La acción se activa en la plataforma charge.org con el objetivo de enviar la escultura hiperrealista- eje de la acción- al Museo Arqueológico Nacional. Matadero de Madrid actúa de contenedor de la exposición que da marco a la presentación a medios y bloggers del Informe «Somos Equipo» elaborado por la Fundación Yo No Renuncio.

594,32 %

ROI final

32.993.153

Alcance potencial

287.828

Valoración publicitaria

La campaña alcanza a 6 millones de personas y obtiene un Valor Equivalente Publicitario (AVE) de 400K euros.