Multiópticas

APLAUSOS

Multiópticas crea el primer concierto de aplausos del mundo

Mó, celebra el primer millón de gafas vendidas dando las gracias a sus clientes con un inusual concierto de agradecimiento a sus clientes

En plena crisis, La compañía óptica española alcanza el récord de un millón de gafas vendidas de su marca propia, Mó; esto la convierte en la opción de gafas graduadas preferida por los españoles. Semejante éxito en un momento tan sensible sirve de punto de partida para una campaña llena de optimismo y positividad para dar las gracias a todos los clientes que lo han hecho posible. ¿Cómo comunicarlo? Mediante uno de los actos más espontáneos, sinceros y emotivos que existe. Así nace el primer concierto del mundo creado exclusivamente con aplausos.

Más de treinta músicos profesionales componen e interpretan en la Plaza de Callao de Madrid este agradecimiento único. Un concepto creativo que se extiende a los medios de comunicación a través de una campaña de PR y al entorno digital permitiendo al público enviar aplausos personalizados a aquellas personas a las que quieren o apoyan.

Una acción de comunicación basada en una experiencia de marca memorable integrada con activación digital, blogger relation y una campaña de comunicación para las principales cadenas de televisión, agencias de noticias y medios escritos.

2.000.000

Valor publicitario

1800 %

ROI total

12.500.000

Audiencia potencial alcanzada