Lookiero

LOOKIERO CASE STUDY

Lanzamiento de Lookiero, tu personal shopper online

De startup a empresa internacional en un año gracias a una estrategia de influencers y blogger relation

Cuando todo parece inventado en el mundo de la moda, una nueva start up decide aventurarse con una propuesta innovadora y arriesgada que logra, en poco tiempo, afianzar su propuesta de valor entre el público femenino.

Seducir a la mujer desde una nueva propuesta de moda a través de Lookiero, el primer servicio profesional de personal shopper en España. El reto: afianzar en tiempo récord un nuevo modelo de negocio sin referencias previas en el mercado español desde una estrategia integrada de PR, Blogger Relation, Influencers, SEO y Social Media.

Planteamos un plan de contenidos para dar a conocer el servicio y sus productos de forma visual e interactiva, apoyada por 29 videobloggers e instagramers de moda españolas como principales prescriptores de la marca. Se refuerza la estrategia de lanzamiento con una extensa campaña en medios y periodistas que se convierten en “testers” del nuevo servicio. Se activan mecánicas “member get member” y se desarrollan campañas de paid media enfocadas a la captación de seguidores, la visualización de contenidos de marca y conversión.

+ 40 K

Seguidores en RRSS

+ 260 K

Alcance potencial total

+ 1 M

Valoración publicitaria