Kaiku Caffè Latte

TACHENKO TOCA
EN UN ESCAPARATE

Tachenko toca en un escaparate de la calle Fuencarral de Madrid

La acción forma parte del sello Kaiku Caffè Latte Music, destinada a llevar la música a lugares diferentes e inesperados para los consumidores de la marca.

Tachenko presenta su undécimo álbum, Misterios de la canción ligera (Limbo Starr, 2017) y Kaiku Caffè Latte decide bajo su sello KCL Music regalarle a la banda y a sus fans madrileños una experiencia única: organizar un concierto dentro de un escaparate en plena calle Fuencarral de Madrid. La tienda Kaotiko (Fuencarral, 34), justo al lado del icónico mural pintado por Ricardo Cavolo, fué el lugar elegido para sorprender a fans y viandantes en general.

Media hora de música que combinaba a la perfección grandes éxitos de la banda con temas del nuevo disco fué más que suficiente para congregar en la calle a cientos de espectadores y periodistas que inmediatamente se hicieron eco de la noticia. Además, para los fans que no se encontraban en Madrid, el concierto también podía disfrutarse en directo a través de los canales sociales de la marca: Facebook Live, Twitter e Instagram. Todo para hacer a los fans de la marca y del grupo de una experiencia única. #MiMundoMisReglas

“El primer festival de música que llenó un escaparate en plena calle”

 

“Conciertos gratis, y en un escaparate nada menos”

RESULTADOS

539,6 %

ROI

11.025.846

Alcance total

159.889

Valoración publicitaria