Kaiku Sin Lactosa

LA TIENDA SIN TALLAS

Kaiku Sin Lactosa crea la primera

tienda sin tallas

Kaiku Sin Lactosa, junto con la firma de moda UKE, pone a la venta una colección sin tallas en una pop-up store que revoluciona el centro de Madrid.

Lo queramos o no, las tallas nos condicionan a la hora de ir de compras. Más allá de lo evidente, ayudan a perpetuar los cánones de belleza- muchas veces imposibles- que nos impiden disfrutar de la moda como territorio de libertad y forma de expresión. Bajo esta idea, se crea una campaña de comunicación destinada a llamar la atención sobre esta realidad e incitar a la sociedad a un cambio en positivo.

La colaboración con la firma de moda UKE permite crear la primera colección sin tallas y ponerla a la venta a través de una Pop Up Store que actúa como punto de encuentro con medios de comunicación, bloggers e influencers. La campaña cuenta con un amplio desarrollo de contenidos y activaciones en redes sociales.

La colección

Una colección cápsula de ropa sin tallas creada en colaboración con Uke y pensada para adaptarse a ti, seas como seas. Ni S ni M ni L, y mucho menos XL, ¡ponte lo que te sienta bien!

 

 

 

Tejidos elásticos, cortes anchos y tejidos con volúmen y personalidad. Una colección pensada específicamente para que, seas como seas, te veas bien y, a la vez, te sientas bien.

La tienda

La tienda sin tallas que revolucionó el centro de Madrid nació como una pop-up store ubicada en la calle Pelayo, 52. Una iniciativa creada para ayudar a un barrio, a una ciudad y a todo el mundo a dar el paso hacia una vida sin complejos. En ella, cualquiera podía adquirir las prendas de la colección en un entorno de libertad y sin condicionamiento ninguno.

El primer fashion film sin tallas

La primera tienda sin tallas se dio a conocer gracias a un teaser muy especial. Así nació el primer fashion film sin tallas. Una pieza audiovisual protagonizada por gente sin complejos pero con actitud, que fue ampliamente replicado por diferentes medios de comunicación.

Merchandising

Una campaña como ésta genera adeptos, súmate al movimiento #NOTAGS con Kaiku Caffè Latte y #DAELPASO

RESULTADOS XXL

+ 120

Aparición en medios de comunicación

+ 1 M

Audiencia directa estimada

+ 1.2 M

Alcance en Social Media

% 10

Engagement en los perfiles sociales de marca

La cobertura en medios se eleva a 120 apariciones y 2,2 millones de personas alcanzadas. En los canales sociales se alcanza un ratio de engagement de un 10%.