Osborne

Osborne, Pasión desde 1772

Osborne reivindica la pasión como patrimonio nacional

El nuevo posicionamiento de la marca española potencia su identidad de cara a los mercados internacionales

Comunicar lo que significa ser español en el siglo XXI más allá del flamenco, los toros y la tradición culinaria es un trabajo difícil pero a la vez necesario para Osborne, una de las firmas más icónicas y representativas de los valores de España en el panorama internacional.

Pero hay un valor que subyace debajo de todo lo que somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos en España que va más allá de la superficie y de los valores estéticos: la pasión. Una fuerza que vertebra a una sociedad y que imprime personalidad a todas y cada una de sus manifestaciones.

Osborne comunica su esencia en este nuevo posicionamiento, un proceso que no redunda en alterar sus orígenes ni su personalidad, sino en destilarla hasta su más pura esencia para poder transmitirla con más fuerza, de reivindicar la pasión como patrimonio nacional y de reinterpretarse de cara a los consumidores y stakeholders. El nuevo posicionamiento se comunica a través de la creación de un video corporativo, una nueva website corporativa de la marca y las redes sociales.

Website

Osborne desarrolla su nueva web corporativa para servir de soporte a este nuevo posicionamiento. Un site moderno y experiencial que demuestra la capacidad de reinvetarse y, a la vez, de ser fiel a si misma de la marca española por excelencia.

osborne.es