Cuzco IV

BRAND EXPERIENCE

Espacio C4, el primer edificio de oficinas que cuida el talento de sus inquilinos

Espacio C4 es un entorno diseñado y pensado para crear valor a los inquilinos del edificio Cuzco 4, empresas nacionales e internacionales que cuidan el talento de sus empleados y directivos.

Captar y retener talento es hoy una de las principales ejes de éxito de las compañías más innovadoras y rentables del mundo. Espacio C4 es un entorno diseñado y pensado para crear valor a los inquilinos del edificio Cuzco 4, empresas nacionales e internacionales que cuidan el talento de sus empleados y directivos. Bajo el eje “Cuidamos tu Talento”, se crea un espacio pensado para promover el conocimiento práctico, desarrollar entornos colaborativos, facilitar una alimentación natural o ejercitar la práctica de actividades saludables como el Yoga.

El proyecto engloba consultoría estratégica, diseño y desarrollo de activos digitales, campañas de publicidad, diseño y gestión del programa de contenidos y experiencias destinadas a los clientes del edificio, media y blogger relation. Resultados: Nuevas Contrataciones (20%), Suscriptores al programa de contenidos (500 Trabajadores | 27% trabajadores del edificio), Cobertura en Medios (110 apariciones | 244.295 euros | 600% ROI), Ponentes/Conferencias.

RESULTADOS

+ 20 %

CONTRATACIONES

110

APARICIONES EN MEDIOS

600 %

ROI

244.295

VALOR PUBLICITARIO