Torre de Madrid

STATIONERY DESIGN

Si el hotel con más personalidad de la
Gran Vía hablara, ¿qué nos diría?

 

Torre de Madrid complementa la experiencia de los huéspedes en el hotel a través de pequeños mensajes en un tono cercano.

 

El Barceló Torre de Madrid, ubicado en el edificio del mismo nombre, en la Gran Vía, es un hotel que derrocha personalidad por los cuatro costados y que se ha convertido en pocos meses en un referente en la ciudad para el mundo del arte, de la música y de la moda. Diseñado integralmente por el gurú del interiorismo Jaime Hayón, el stationery design debía integrarse en el entorno y a la vez aportar su granito de arena a la personalidad de un hotel en el que nada está hecho al azar.

De esa necesidad nace el planteamiento: ponerse en el lugar del huésped y crear mensajes mensaje ad-hoc, divertidos y personales para cada situación que consigan construir una conversación con el propio hotel en un tono muy particular y cargado de personalidad. Reforzar la sensación de que el hotel está vivo, de que detrás de cada esquina espera una sorpresa. En definitiva, contribuir a la experiencia de cada usuario de forma relevante usando los elementos cotidianos de un hotel de una forma nueva y creativa.

Un hotel cargado de pequeños mensajes con voz propia para convertir cada estancia en una experiencia. Detalles escondidos en cada rincón pensados para acompañar, sorprender y sacar una sonrisa a los huéspedes.