Esmara by LIDL

ESMARA by LIDL: SMART FAHION

El nuevo fashion hotspot de LIDL se llama esmara

Bajo el eje «Smart Fashion» se declina una campaña de comunicación cuyo objetivo es reforzar el código moda de la marca al tiempo que potencia su origen e identidad con LIDL.

Más del 50% de las españolas confiesa comprar moda en el supermercado según se desprende del estudio llevado a cabo por Kantar Worldpanel Actitudes LifeStyles.  esmara, la marca de moda de LIDL, ofrece soluciones a una nueva consumidora que está al día y busca tendencias, pero quiere acceder a ellas de manera más ágil y económica, sin renunciar nunca a la relación calidad/precio.

Bajo el eje “Smart Fashion” se declina una campaña de comunicación cuyo objetivo es reforzar el código moda de la marca al tiempo que potencia su origen e identidad con LIDL. La campaña activa acciones comunicación y content audiovisual en redes sociales y blogger, lográndose una cobertura amplia y cualificada en más de 300 medios, páginas web, blogs y perfiles sociales vinculados con moda, tendencias y lifestyle.